AÑARBE

AÑARBE

(21-22/05/2016)

Añarbe 2016

D oble cita en los bosques de Añarbe durante la celebración de las 5ª y 6ª pruebas de la I. Liga de Orientación de Gipuzkoa.
Los barrancos y bosques de Aldura y Urdaburu serán los escenarios de estas 2 pruebas que coinciden también con la celebración de la 8ª y 9ª carrera de la Liga Norte.

 
 
 

E l campeón del mundo en modalidad de larga distancia del año 2014 resulto el ganador de una prueba con más de 350 participantes. Con una participación internacional y variada representación estatal, l@s participantes tuvieron que afrontar las adversidades climatológicas y la dura montaña guipuzcoana en un amplio programa que duró todo el fin de semana.”

S e puede pensar que estamos hablando de la Zegama-Aizkorri, pero no, se trata de la prueba de orientación “Añarbe 2016” , y aunque no haya tenido ninguna presencia mediática ni en la radio, televisiones o prensa escrita, l@s niñ@s de 12 años o los participantes de más de 60 años, disfrutaron de los bosques de Añarbe, con la ayuda de un mapa y una brújula.
 
 
Añarbe 2016Añarbe 2016
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Añarbe 2016

E l primer día se disputó la carrera de Distancia Media por los bosques y laderas de Aldura. Día de mucho calor y bochorno que pasó factura a muchos corredores.
La Distancia Larga se celebró en un día  “casi dramático“, al desarrollarse bajo un intensa tormenta de lluvia y viento, que hicieron que el terreno de los barrancos, bosques y arroyos de Urdaburu se encontrase muy embarrado, ocasionando muchísimas dificultades a los corredores no habituados a esas condiciones.

 
Añarbe 2016

TOTALES

MEDIA Distancia —-> Parciales Totales
 
LARGA Distancia —-> Parciales Totales
 
 
 
Sin más, no olvidar el objetivo de la liga,  disfrutar de la orientación y conocer este deporte que nos apasiona!  Última cita el 19 de junio en Getaria.

Añarbe 2016

 

+ Fotos
 
Vídeo 1
Vídeo 2

 

CONSULTAR TAMBIÉN

AMETZAGAINA

AMETZAGAINA (03/01/2016)   A pesar del tiempo, 160 aficionados/as a la orientación se acercaron al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *