ITURRARAN

ITURRARAN

(20/03/2016)

iturraran

L lega la hora de la 2ª prueba de la  I. Liga de Orientación de Gipuzkoa. El escenario de esta cita será el maravilloso entorno del Jardín Botánico de Iturraran en Aia.
Ya desde muy temprano las inscripciones llevan buena marcha a pesar de que la climatología parece que no quiera acompañar. Pero sólo sera un espejismo puesto que al final el buen tiempo y una agradable temperatura permitieron disfrutar a todos los participantes de una bonita prueba de orientación.

 
iturraranPequeños y mayores tendrán que exprimirse a fondo para localizar las balizas situadas en bonitos lugares que nos ofrece este precioso parque.
Como siempre, la prueba se podrá realizar en cualquiera de las tres categorías habituales: Amarillo para los más pequeños y las familias, Naranja para los que se inician y el recorrido Rojo destinado a aquellos que ya tienen experiencia en pruebas de orientación.
 
 
 
iturraran

Al final resultó ser una prueba bastante dura debido a lo accidentado del terreno, la distancia y los fuertes desniveles. Los más pequeños seguramente fueron los que más disfrutaron de la prueba. Una buena forma de ir haciendo cantera para que en un futuro tengamos grandes orientadores en Gipuzkoa.

 
 
 

iturraran

Los corredores y corredoras dieron su máximo nivel para realizar la prueba en el menor tiempo posible. A pesar de ser un terreno en el que la carrera era bastante complicada, los más fuertes guardaron fuerzas hasta el  sprint final.
Agradecer la visita de nuestros vecinos del Cobi (Bizkaia), algunos participantes navarros, varios de Iparralde y algún alavés también.

 
 

iturraran

 
 

Resultados Parciales
Resultados Totales

 
 
 
 
 
Sin más, no olvidar el objetivo de la liga, disfrutar de la orientación y conocer este deporte que nos apasiona!  Próxima cita el 17 de abril en Ulia, Donostia.

iturraran
 

+ Fotos

 
 
 
 
 

CONSULTAR TAMBIÉN

AMETZAGAINA

AMETZAGAINA (03/01/2016)   A pesar del tiempo, 160 aficionados/as a la orientación se acercaron al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *