MIRAMON

MIRAMON

(01/05/2016)

Miramon

L os bosques, senderos y alguna zona residencial del Parque de Miramon de Donostia, serán el esceneraio perfecto para la disputa de la 4ª prueba de la I. Liga de Orientación de Gipuzkoa. Con un día triste en cuanto a climatología, los participantes se animarán a recorrer senderos y profundos barrancos exhuberantes de vegetación.
En esta ocasión se estrena un nuevo mapa específico de orientación del parque. Familias, principiantes y corredores expertos competirán en una dura prueba con numerosas balizas, largas distancias y bastantes desniveles.

 
Miramon
La variedad de zonas existentes en el Parque de Miramon harán que los corredores puedan descubrir lugares singulares y pintorescos a los que raramente se suele acceder.
Pasado el ecuador de la Liga GOL 2016 las clasificaciones se van apretando y va ganando en emoción.
Los corredores deberán estar atentos y no caer en las trampas de los trazadores que han dispuesto recorridos largos y con balizas, algunas de ellas, complicadas.
 
 
Miramon
 
 
 

Resultados Totales

 
 
 
 
 
 
 
Sin más, no olvidar el objetivo de la liga, disfrutar de la orientación y conocer este deporte que nos apasiona! Próxima cita el 21-22 de mayo en Añarbe, Errenteria.
 

CONSULTAR TAMBIÉN

AMETZAGAINA

AMETZAGAINA (03/01/2016)   A pesar del tiempo, 160 aficionados/as a la orientación se acercaron al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *