ERLAITZ

28 de Enero de 2018, domingo

III. LIGA DE ORIENTACIÓN POPULAR DE GIPUZKOA 2017-2018 – 2ª prueba ERLAITZ

ABIERTAS NUEVAS INSCRIPCIONES hasta el 25 de Enero a las 22:00 horas

Al final, no es posible organizar la prueba el 21 de enero por coincidencia con otro evento en el mismo lugar el mismo día. Por lo tanto, la prueba de orientación de Erlaitz, se organizará definitivamente el 28 de ENERO.

Todo participante inscrito/a para la prueba del 7 de enero, se le considera ya inscrito/a. Si alguien no pudiera asistir el 28 de enero que se ponga en contacto info@gotorientazioa.org solicitando la devolución del dinero, sino se le considera como participante. El plazo para solicitar la baja es el 25 de enero, jueves a las 22.00 horas

Entre el 15 y 25 de enero se volverá a abrir la fecha de inscripción, exclusivamente para los nuevos participantes (el resto estáis inscritos). Este plazo de inscripción se podrá cerrar con antelación si se supera la capacidad organizativa del evento.

Esta vez será la 2ª prueba de la III Liga popular de GOL 2017-2018. Dicha prueba se organizará en el mapa de orientación de Erlaitz, en Irun.

El punto de recepción será junto al monte Erlaitz, en el área de descanso existente junto a la carretera GI-3454 en Irun. El mapa está cartografíado por Roberto Pascual “Paski” y actualizado parcialmente por Alberto Tapiz en diciembre de 2017, la misma se imprimirá a escala 1:10.000. (Puede que en algún recorrido se imprima a otra escala)

Esta vez será una prueba de orientación de montaña y las pendientes serán considerables. Como es habitual, habrá 3 recorridos (Rojo, naranja y amarillo), y cada participante deberá escoger el recorrido que mejor se adapte a sus cualidades. (En breve se publicará la información detallada de cada recorrido)

Por otra parte, la prueba se desarrollará, dentro del Parque Natural de Aiako Harria, por lo que se solicita el respeto máximo del entorno.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *