INFORMACIÓN ZUMAIA FLYSCH

INFORMACIÓN
X. ZUMAIA FLYSCH TRAIL (Recorridos de Orientación)

Esta vez, dentro del X. Zumaia Flysch Trail y en colaboración con la Federación de Montaña de Gipuzkoa, el sábado a la tarde, se organizará una prueba de orientación abierta a tod@slos participantes, para poder disfrutar a lo largo del fin de semana de otros deportes de montaña en Zumaia.

La prueba de orientación se desarrollará en la parte vieja y alrededores de Zumaia. Habrá 3 recorridos rojo (5km), naranja (4Km) y amarillo (2 km) aproximadamente.

El mapa lo ha realizado Roberto Pascual “Paski” en mayo del 2018 y tendrá una escala 1:4.000

Será mayoritariamente una prueba urbana y por lo tanto será una prueba de muchas y rápidas balizas, idóneo para hacerlo de forma individual, en familia o entre amig@s.

Una vez finalizada la prueba, no habrá ninguna entrega de premios y será obligatorio volver al polideportivo para descargar la pinza.

Destacar, que durante la prueba no se cortará el tráfico, por lo que en todo momento se deberán respetar las normas de tráfico por parte de los participantes.

MAPA
El mapa lo ha realizado Roberto Pascual “Paski” en mayo de 2018. Escala 1:4000

RECORRIDOS
Aunque las características exactas se publicarán en breve, habrá los 3 recorridos habituales (Rojo, naranja y amarillo).

-Recorrido rojo. (4 Km aprox) dirigido a los practicantes habituales del deporte de la orientación.

-Recorrido naranja. (3 Km aprox.) para los iniciados.

-Recorrido amarillo. (2 Km aprox.) para familias y jóvenes.