PUENTE DUERO – 1ª prueba LIGA NORTE 2017

 
PUENTE DUERO (Valladolid) 1ª prueba Liga Norte 2017

Puente Duero
Se inicia la nueva edición 2017, de la Liga Norte de Orientación. La 1ª prueba se disputa en Puente Duero (Valladolid) organizada por el COV de Valladolid.
A esta primera cita no quieren faltar la veintena de GOTer@s que se desplaza hasta la “tierra de pinares”. Será una prueba de una sola jornada en la que los corredores tendrán que poner toda la carne en el asador y dar el máximo para hacer una buena clasificación.

Puente Duero
El día amanece con un atípico “xirimiri” que le da un toque “norteño”. Desde bien temprano los más de 400 corredores allí congregados van disputando su carrera.
El terreno típico de Valladolid muestra sus credenciales. La prueba discurre por un frondoso pinar salpicado de surcos, matorrales, “dolinas”, agujeros y “amarillos” que ¡¡ aún no sabemos ni lo que son !! con apenas desniveles. Los recorridos serán por un pinar bastante limpio pero que exigirá tomar los rumbos con mucha precisión. La ausencia casi total de sendas, obligan a los participantes a navegar constantemente convirtiéndose en una auténtica prueba de “orientación“.
 

 

La jornada se ha saldado con un balance positivo para los nuestros, ya que Rafa Romero ha conseguido el 1 puesto en M-45 y Aitana Lertxundi logra un brillante 3 puesto en F-35.

Puente DueroPuente Duero
 

Resultados (WinSplit)

Fotos#1Fotos#2Fotos#3
Fotos JON

 

En la entrega de premios también Unax Galarraga recibe el suyo por su 2º puesto en M-14 del ranking de 2016 de Liga Norte.

Puente Duero
 

Zorionak guztioi!!!
 

CONSULTAR TAMBIÉN

ITURRARAN – Circuito permanente

CIRCUITO permanente de ITURRARAN Si quieres disfrutar de la orientación, conocer el Parque Natural de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *