recorrido permanente

LISTORRETA – Circuito permanente

CIRCUITO permanente de LISTORRETA El Ayuntamiento de Errenteria ha desarrollado cuatro itinerarios de orientación en el Parque de Listorreta, a partir de la realización de una herramienta denominada mapa de orientación.   El lugar elegido para realizar actividades de orientación inicial es el área recreativa de Listorreta, ya que son muchas las personas que lo visitan. Por ello, el Ayuntamiento …

Seguir leyendo »

ZEGAMA – Circuito permanente

CIRCUITO permanente de ZEGAMA Si quieres disfrutar de la orientación, conocer el pueblo de Zegama, y sus alrededores, el circuito permanente de orientación de Zegama es un plan perfecto para ello. Solicita el mapa en el Parketxe de Anduetza, y escoge el recorrido que mejor se adapte a tus aptitudes.        

Seguir leyendo »

SANTA BARBARA ATERPETXEA

SANTA BARBARA ATERPETXEA Quién quiera practicar o conocer la orientación podrá hacerlo acercándose a Santa Bárbara, Urretxu. Se han instalado un circuito de Micro-Orientación (con varios recorridos) y un recorrido de orientación semi-permanente.   ¿Quién puede realizar estas actividades? El circuito de Micro-Orientación está más enfocado para los más pequeños. A partir de los 7-8 años los niños podrán disfrutar …

Seguir leyendo »

ITURRARAN – Circuito permanente

CIRCUITO permanente de ITURRARAN Si quieres disfrutar de la orientación, conocer el Parque Natural de Pagoeta, y disfrutar de su Jardín Botánico, el circuito permanente de orientación de Iturraran está disponible. Solicita el mapa en el Parketxe de Iturraran, y escoge el recorrido que mejor se adapte a tus aptitudes. Amarillo— 1,3 Km (Dirigido a familias y niños) 10 balizas …

Seguir leyendo »