Mutriku 12 de Noviembre GOL 2023

La 6ª prueba de la V Liga GOL de orientación popular de Gipuzkoa 2023 se celebrará el domingo día 12 de noviembre, en el municipio de Mutriku. La recepción y la salida estarán situadas en el polideportivo municipal.
PROGRAMA
12 de noviembre, domingo
- 9:30 h: Apertura de la recepción en el polideportivo municipal de Mutriku.
- 10:00 h: Primeras salidas.
- 10:15 h: Breve curso de iniciación en la zona de recepción (15 min).
- 12:00 h: Últimas salidas.
- 13.30 h: Entrega de premios GOL 2023.
- 14:00 h: Cierre meta.
INFORMACION
RESPETO del ENTORNO
La prueba se desarrolla en un entorno urbano y el tráfico estará abierto. Por lo tanto, en todo momento se deberán respetar las normas de circulación existentes. Asimismo, se pide extremar la precaución con el resto de los viandantes de la vía pública. ¡El respeto con el entorno que nos rodea es una norma prioritaria de nuestro deporte!
SALIDAS Y LLEGADAS
Las salidas se dan de forma escalonada cada minuto o dos minutos para evitar aglomeraciones en la carrera y permitir un mejor control de participantes. Las primeras salidas se darán a las 10:00 y las últimas a las 12:00. La meta se cerrará a las 14:00 horas y se deberá volver para esa hora, aunque no se haya completado el recorrido.
Para salir, no es necesario estar presente a las 10:00, simplemente acude a la zona de inscripciones un rato antes de la hora a la que desees tomar la salida, según quieras salir a primera hora o andar más tranquila/o..
Cuando se acabe la carrera se debe obligatoriamente descargar la pinza SPORTident en la zona de recepción. Al descargar la pinza, se entregará un ticket donde aparecerán los tiempos empleados en la realización del recorrido (tiempos parciales y total).
Es obligatorio pasar por la meta para todos los participantes, aunque no hayan realizado todo el recorrido, para que la organización sepa que han vuelto del recorrido.
RECORRIDOS
El mapa de Mutriku fue creado por Ricardo Garcia Dengra en abril del 2023 y el trazador ha sido Ibon Goikoetxea.
Los recorridos serán en formato lineal, es decir, hay un orden establecido de búsqueda de controles.
- Rojo: 3.1 km y 23 balizas – Técnico y buen nivel de forma.
- Naranja: 2.2 Km y 17 balizas – Menos técnico pero con conocimientos de orientación.
- Amarillo: 1.3 Km y 13 balizas – Novatos y Familiares.
El recorrido amarillo está pensado para todas aquellas personas que quieran iniciarse en la orientación, familias con niños o personas que quieran dar un paseo por el monte, no teniendo mucho desnivel ni adentrándose en zonas de dificultad.
Todos los recorridos serán en escala 1:4.000
Las categorías de participación son las siguientes:
- Rojo masculino.
- Rojo femenino.
- Rojo en grupo (no clasifica para la liga)
- Naranja masculino.
- Naranja femenino.
- Naranja en grupo (no clasifica para la liga)
- Amarillo masculino.
- Amarillo femenino.
- Amarillo familiar.
INSCRIPCIONES
El plazo de inscripción se cerrará el jueves 9 de noviembre a las 22.00 horas. La organización se reserva el derecho a cerrar la inscripción con antelación, en caso de haber más inscritos de lo previsto, por lo tanto, no esperar hasta el último momento.
Notas inscripción:
TOD@S L@S PARTICIPANTES deben estar inscritos en la prueba, también aunque solamente vayan de acompañante. No se podrán hacer inscripciones el mismo día de la prueba.
La organización no asegura la posibilidad de participación para aquellas personas que no se hayan inscrito previamente
LOCALIZACION
La recepción y la salida estarán situadas en el polideportivo municipal de Mutriku y la meta estará en la Plaza Txurruka, delante del ayuntamiento.
CONTACTO
Cualquier duda, ponte en contacto en:
info@gotorientazioa.org