LISTORRETA – Circuito permanente

CIRCUITO permanente de LISTORRETA

El Ayuntamiento de Errenteria ha desarrollado cuatro itinerarios de orientación en el Parque de Listorreta, a partir de la realización de una herramienta denominada mapa de orientación.
 
El lugar elegido para realizar actividades de orientación inicial es el área recreativa de Listorreta, ya que son muchas las personas que lo visitan. Por ello, el Ayuntamiento de Errenteria ha realizado un mapa de orientación de un área en torno a 1 km a escala 1:5.000.
 
Realizado el mapa, se han diseñado cuatro itinerarios de orientación del área de Listorreta de diferentes longitudes y dificultades (el primero de 1,4 km y una hora de duración, el segundo de 2,4 km y 1,5 horas, el tercero de 3,2 km y dos horas y el último de 4,7 km de 3 horas de duración).
 
Los mapas que recogen estos recorridos con las instrucciones se pueden descargar en esta página web:

http://herribizia.errenteria.eus/orientazioa

 
También se pueden obtener en la Oficina de Turismo de Errenteria (943 49 45 21) durante todo el año y en el punto de información de Barrengoloia de Listorreta (en verano).
 

 

CONSULTAR TAMBIÉN

ORIENTAZIO TOPAKETA 2019

Para los socios de GOT-COBI-COA y CDN, 15 y 16 de junio, excelente ORIENTAZIO TOPAKETA! …