XOXOTE

5 de Junio de 2022, domingo

LIGA DE ORIENTACIÓN DE GIPUZKOA 2022

5ª prueba XOXOTE (Azpeitia)

La 5ª prueba de la VI Liga GOL de orientación popular de Gipuzkoa 2021-2022 se celebrará el domingo día 5 de junio, en  Azpeitia-Xoxote. La recepción se ubicará en el parking de la ikastola Ikasberri de Azpeitia.
Desde allí, mediante minibuses, se acercará al participante a la falda de Erlo- Xoxote, y tras 20 minutos andando se ubicará la zona de salida.
(El entorno de Xoxote- Erlo es de difícil accesibilidad, y consideramos que el esfuerzo para llegar a la zona de competición compensará la dificultad para acceder a la misma).

El mapa Erlo-Xoxote ha sido realizado por Roberto Pascual «Paski» en febrero de 2022 siguiendo la normativa IOF.

Por las características del ámbito, el número de participantes se limitará a 200 (incluidos los acompañantes). El plazo de inscripción finalizará el jueves 2 de junio a las 22.00 horas o antes si se superara el número de participantes.

Notas inscripción:
TOD@S L@S PARTICIPANTES deben inscribirse en la prueba, aunque sólo acudan como acompañantes. La organización no garantiza la participación de quienes no se hayan inscrito con anterioridad.

La prueba de orientación se celebrará en la zona de Erlo-Xoxote, en un espacio natural que forma parte de la red Natura 2000.
¡El respeto con el entorno que nos rodea es una norma prioritaria de nuestro deporte!