ZEGAMA – OTZAURTE 2018

ZEGAMA – OTZAURTE
6ª – 7ª prueba LIGA NORTE 2018  / 5ª – 6ª  O’PYRENE

NOTICIAS de ÚLTIMA HORA

    • Los participantes podrán utilizar las duchas del suelo duro en el frontón de Zegama durante la tarde del sábado.
    • Se ha comentado, que el suelo está muy húmedo y resbaladizo. La humedad ha propiciado la proliferación de ácaros en el bosque. Por lo que se aconseja llevar ropa adecuada que os proteja y recomendamos utilizar repelentes o lociones protectores contra los ácaros.
    • Durante los 2 días el aparcamiento, será la pista de hormigón que va desde Otzaurte hasta Beunda. En total tiene una longitud de 1,5 Km y desnivel de 150 m.
      • El sábado, la salida será en Beunda, arriba. Y la prueba finaliza en Otzaurte, la parte baja y entrada a la zona de competición. Según dónde se aparque puede haber 20 minutos andando hasta la salida. (Si podéis llegad con antelación a la prueba, y sino recordad que hay baliza start)
      • El domingo, todo se organiza en Otzaurte, salida y meta.