SEGURA 2021

28 de Marzo de 2021, domingo

SEGURA:  prueba de orientación

La prueba se desarrollará en el núcleo urbano de Segura. El participante debe saber que durante la prueba, no se modifican las normas habituales de circulación, por lo que se deberán seguir las normas habituales de tráfico.

A fin de evitar ningún contagio por COVID-19, se ha preparado un protocolo que TODO PARTICIPANTE TENDRÁ QUE LEER ANTES DE PARTICIPAR. La aceptación del protocolo es OBLIGATORIA para participar en la prueba. 

-Enlace del protocolo: https://gotorientazioa.org/wp-content/uploads/2021/03/PROTOCOLO-DE-PREVENCIÓN-DE-CONTAGIO-COVI_CAST_EUSK-1.pdf

-Aceptación del protocolo: mediante deporticket en el momento de la inscripción

SE DEVOLVERÁ el dinero íntegro de la inscripción en el caso de que se ANULE la prueba o bien el participante sea diagnosticado por COVID-19 (o bien síntomas declarados).

SOLO podrán participar los deferados en FEDO o Montaña de más de 16 años

Es un mapa NUEVO, realizado por Roberto Pasccual “Paski” según normas IOF. Es un
mapa a 1:4.000 y trazado por Ibon Goikoetxea.

Por motivos de COVID, cada hora como máximo habrá 40 participantes, 20 por recorrido. (Solo habrá recorrido naranja y rojo).

Las inscripciones se cerrarán el 25 de marzo, jueves, a las 22.00 horas. La organización tiene derecho a cerrar previamente las inscripciones, si se llenara el cupo
de participación.

CONSULTAR TAMBIÉN

ZEGAMA – OTZAURTE 2018