ERRENTERIA

30 de Diciembre de 2018, domingo

IV. LIGA DE ORIENTACIÓN POPULAR DE GIPUZKOA 2018-2019 – 1ª prueba
ERRENTERIA

La 1ª prueba de la IV Liga GOL de orientación popular de Gipuzkoa 2018-2019 se celebrará en el nuevo mapa urbano realizado por Paski en noviembre de 2018 en Errenteria siguiendo la normativa IOF de cartografía. El mapa utilizado se imprimirá a escala 1:4.000 y los trazadores de la prueba serán Jon Galarraga y Txemi de los Dolores.

Según palabras del cartógrafo “se trata de un mapa urbano de orientación urbana exigente, tanto física como técnicamente, que exigirá una lectura detallada del mapa para optar por la mejor estrategia “.
¡Os animamos a finalizar el año 2018 con un nuevo mapa de orientación urbano que promete!

El plazo de inscripción se cerrará el jueves 27 de diciembre a las 22.00 horas. La organización se reserva el derecho a cerrar la inscripción con antelación, en caso de haber más inscritos de lo previsto, no esperar hasta el último momento.

La prueba se desarrolla en un entorno urbano con parques. En todo momento se deberán respetar las normas de circulación existentes y se pide extremar la precaución con el resto de los viandantes de la vía pública. El respeto con el entorno que nos rodea es una norma prioritaria de nuestro deporte!