GETARIA (nocturna)

23 de Febrero de 2019, sábado

IV. LIGA DE ORIENTACIÓN POPULAR DE GIPUZKOA 2018-2019 – 2ª prueba
GETARIA (nocturna)

La 2ª prueba de la IV Liga GOL de orientación popular de Gipuzkoa 2018-2019 se celebrará en el municipio de Getaria. La prueba será nocturna y por lo tanto aconsejamos llevar linterna o frontal. La recepción estará ubicada delante del Ayuntamiento y las salidas se darán en el parque infantil que está enfrente del ayuntamiento, encima de la oficina de Turismo.

El mapa urbano de Getaria lo hicieron Ibon Goikoetxea y Alberto Tapiz en el 2016 siguiendo la normativa IOF de cartografía. Los trazadores de esta prueba han sido los hermanos Lertxundi. El mapa utilizado se imprimirá a escala 1:4.000

Según palabras de los cartógrafos “se trata de un mapa urbano de orientación urbana exigente, sobretodo técnicamente, que exigirá una lectura detallada del mapa para optar por la mejor estrategia “.

El plazo de inscripción se cerrará el jueves 21 de febrero a las 22.00 horas. La organización se reserva el derecho a cerrar la inscripción con antelación, en caso de haber más inscritos de lo previsto, no esperar hasta el último momento.

La prueba se desarrolla en un entorno urbano con parques. En todo momento se deberán respetar las normas de circulación existentes y se pide extremar la precaución con el resto de los viandantes de la vía pública. El respeto con el entorno que nos rodea es una norma prioritaria de nuestro deporte!