OTZAURTE

14 de Abril de 2019, domingo

IV. LIGA DE ORIENTACIÓN POPULAR DE GIPUZKOA 2018-2019 – 4ª prueba
OTZAURTE

La 4ª prueba de la IV Liga GOL de orientación popular de Gipuzkoa 2018-2019 se celebrará en el municipio de Zegama, más concretamente en el entorno de Otzaurte- Txurruko Punta. El punto de encuentro, la salida y meta será el collado de Beunda.

NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

  • Mañana se aparcará desde Otzaurte hasta Beunda a lo largo de la pista. No se podrán aparcar autocaravanas de Otzaurte hacia arriba y tendrán prioridad los coches. Algunos participantes tendrán que recorrer parte de la pista desde donde aparquen hasta la zona de salidas.
  • En el recorrido amarillo hay un bucle por lo que los participantes tendrán que picar dos veces la misma baliza.
  • Los mapas de mañana son escala 1/7500.

El mapa está cartografiado por Chema Mediavilla y Tito García Crespo en 2018. El trazador de la prueba será Ibon Goikoetxea y los mapas se imprimirán a escala 1:10.000.

Por cuestiones logísticas, se limita el cupo de participación a 350 participantes, (acompañantes incluídos). El plazo de inscripción se cerrará el 11 de abril a las 22.00 horas, o antes, en caso de llenar el cupo de participantes. Si se cierra previamente la inscripción, no se admitirán más inscripciones durante el día. Se ruega no esperar hasta el último momento para las inscripciones.

La prueba se desarrollará en el Parque Natural de Aizkorri, perteneciente a la Red Natura 2000. Además es una zona de pasto habitual por lo que habrá ganado en el entorno de la prueba. El respeto con el entorno que nos rodea es una norma prioritaria de nuestro deporte!